Innovaciones Arko

Las grandes tendencias arquitectónicas se imponen en extraordinarios espacios en donde el lujo se refleja de una forma impecable y exclusiva.

Arko, a la vanguardia con estas tendencias, presenta sus nuevas colecciones y se fusiona con diseños sublimes que crean, además de placeres visuales, experiencias únicas.

El estilo vanguardista expresa los avances arquitectónicos de una manera estética y natural, conformando espacios modernos que fluyen armónicamente.
Colección Capital, expresa distinción y fuerte presencia a través de mármol, madera y cemento, creando belleza magna con texturas exquisitas que causarán miradas profundas.

Si se trata de gustos clásicos, el estilo colonia es ideal para expresar texturas y colores que nos remontan a la naturaleza y que nos asombran de una forma original y genuina. La Colección Natural Soul permite crear un ambiente clásico acompañado de texturas de piedra y madera que le darán a cualquier pieza sensaciones fuertes y recuerdos naturales con toques de sofisticación y personalidad majestuosa.

El auge de la tendencia minimalista se ha hecho presente en espacios extraordinarios que logran trasmitir lo máximo con lo mínimo al reducir todo a lo esencial, menos la elegancia. Colección Royalty está conformada por piezas refinadas que logran un equilibrio impecable, la grandeza del mármol se hace presente y provoca un ambiente deseable, ideal para un diseño minimalista.

Así, los espacios arquitectónicos toman tendencias y colecciones para dar como resultado un ambiente extraordinario.